Soluciones

Soluciones de convergencia

Integramos diversas tecnologías de computación e información brindando una solución total en virtualización y almacenamiento preconfigurado; redes y diseño y gestión de infraestructuras tecnológicas.

Soluciones-de-Convergencia

Soluciones de infraestructura IP

Facilitamos la convergencia de voz-datos-video en una sola red segura. Con el objetivo de minimizar la complejidad, aumentar la eficiencia y permitir agilidad en la adaptabilidad, entregamos tecnologías y aplicaciones fáciles de usar.

En estas soluciones podrá encontrar:

Diseño, configuración y gestión de la red.

Seguridad perimetral.
Seguridad en redes inalámbricas (DoS, UTM, Firewall, IPS, IDS)

Servicios IP voz-datos-video de múltiples sectores y tamaños.

Soluciones-de-infraestructura-IP

Soluciones de outsourcing
integral TI

Entendemos que las organizaciones están buscando generar más rentabilidad, reduciendo costos y afectando en lo más mínimo el rendimiento, la operatividad y servicio que los caracteriza; es por esto que GLOBAL SYSTEM SOLUTIONS ha puesto a su disposición soluciones integrales en TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN que le permitirán subcontratar procesos correspondientes a servicios, aplicaciones e infraestructura tecnológica.

En nuestro portafolio, le brindamos opciones adaptativas:

Soluciones-de-Outsourcing-Integral-TI

OUTSOURCING DE ACTIVOS DE TI

  • Alquiler de servidores de misión critica
  • Alquiler de sistemas de almacenamiento
  • Alquiler de equipos de escritorio, networking y comunicaciones.

OUTSOURCING DE GESTION DOCUMENTAL

  • Alojamiento y administración de licenciamiento Microsoft SharePoint.
OUTSOURCING DE SERVICIOS CLOUD
  • Alquiler de alojamiento y planificación de uso de licencias de seguridad, Suite de ofimática, Windows Azure.
  • Alquiler de almacenamiento en Nube con respaldo de datos cumpliendo los requisitos de seguridad normativa HIPAA, SOC2 y PCI con cifrado AES-256 de grado militar y centros de datos auditados.
OUTSOURCING DE SERVICIOS CLOUD
  • Helpdesk On site: Personal en sitio que podrá administrar nuestro servicio de mesa de ayuda integrada a la compañía conforme a ANS pactados con el cliente.
  • Helpdesk remoto: Soporte en línea con servicio de mesa de ayuda y herramientas de acceso remoto.
logo3

Brindamos asesorías a nuestros clientes.

 

Datos de contacto

Dirección:
Cll 9c Bis # 29 a 108
Oficina 204
Cali - Colombia

 

 

PBX:
(+57 602) 524 02 92

(+57 602) 379 78 65

Área Administrativa:
(+57) 311 333 30 65

Área Comercial:
(+57) 314 470 71 90

Correo:
administrativo@gss.net.co

Si eres de nuestros colaboradores ingresa aquí

Si eres de nuestros clientes ingresa aquí